UNIVERSAL CITY: Soy tu fan es una comedia romántica que ha tenido buen desempeño de sintonía en México y que ahora llega a Estados Unidos en exclusiva a través de la pantalla de mun2 el 17 de octubre a las 10 p.m.
La serie sigue los pasos de un grupo de jóvenes amigos en busca del amor, sexo y reflexión en Ciudad de México. La actriz Ana Claudia Talancón de Arráncame la vida, protagoniza el papel de Charly, una joven romántica con una vida llena de retos.
“Soy tu fan ofrece un punto de vista único, moderno y entretenido de la amistad, el sexo y la vida cotidiana el cual refleja la audiencia bicultural de mun2 con programación de corte americano,” dijo Diana Mogollón, gerente de mun2. “La serie es un relato contemporáneo y sorprendente, una historia con la cual los televidentes se identificarán inmediatamente”.
Cada capítulo lleva al televidente en un viaje a través de lo escénico y colorido de la Ciudad de México. Desde los cafés de reunión y los clubs de moda, lo moderno hasta lo mas contemporáneo, las avenidas mas visitadas y remarcadas, la producción muestra la Ciudad de México como una de las series ricas y vibrantes en personajes.
Soy tu fan se estrenó en México en abril de este año, llegando a 221 mil espectadores a través del Canal 11 en la franja de las 10 p.m. La serie es producida por Canana Films, FOX y Once TV México
TV LATINA