LOS ÁNGELES: El canal informó que la artista Belinda, los cantantes Chino y Nacho, y Angélica María, ícono de la televisión y música mexicana, fueron confirmados como los jueces de El factor X, que está programado para emitirse por MundoFox este verano.
El factor X presentará a jóvenes participantes de entre 8 a 15 años y le dará la oportunidad a la audiencia hispana de Estados Unidos de elegir a la próxima estrella latina o grupo musical. Los jueces viajarán a las principales ciudades del país en busca de talentos, ya sean artistas individuales o grupos.
Las audiciones comenzarán a partir del 8 de junio en Los Ángeles, el 22 de junio en Nueva York y el 29 de junio en Miami.
TV LATINA