23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Nat Geo buscará Rescatar la pirámide más antigua de Egipto

Nat Geo buscará Rescatar la pirámide más antigua de Egipto

 
BUENOS AIRES: En el marco del 125to aniversario de la National Geographic Society, el canal estrenará Rescatando la pirámide más antigua de Egipto, que muestra cómo un grupo de expertos hará lo imposible para rescatar esta importante obra arquitectónica.
 
Las cámaras de Nat Geo irán hasta el desierto del Sahara para revelar las facetas de uno de los mayores legadores de la humanidad: La Pirámide Escalonada. Fue construida cientos de años antes que la Gran Pirámide de Giza y se constituye como la estructura de piedra más antigua de su tipo, y como una de las piedras angulares de la historia de la civilización.
 
Pero los estragos causados por saqueadores, terremotos y la erosión del tiempo, hacen que la pirámide corra el riesgo de desaparecer. Un grupo de expertos ingleses y egipcios harán lo imposible para rescatar esta obra arquitectónica, poniendo a prueba sus conocimientos de ingeniería y sus vidas en peligro.
 
Rescatando la pirámide más antigua de Egipto tendrá su debut en Nat Geo el sábado, 23 de febrero a las 5 p.m. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

History lideró ratings en Brasil

MIAMI: Con la emisión de Historia secreta: São Paulo, el pasado 18 de abril en ...