23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Nat Geo estrena programa con Álvaro Vargas Llosa

Nat Geo estrena programa con Álvaro Vargas Llosa

BUENOS AIRES, 10 de octubre: Consecuencias:
La trama oculta de América latina
se titula el
nuevo programa producido por FOXTelecolombia para National Geographic Channel,
y conducido por Álvaro Vargas Llosa, que presentará un viaje a través de la
historia reciente de la región.

Cada uno de los cuatro programas que
conforman Consecuencias está centrado en un
tema en particular: autoritarismo, imperialismo, indigenismo y populismo, e
ilustra la complejidad de la experiencia cultural, social y política de los
diversos países y lo que las naciones han tenido en común, a lo largo del siglo
pasado.

Filmado a lo largo de toda América latina
y mediante entrevistas a los presidentes Michelle Bachelet de Chile, Álvaro
Uribe de Colombia, Evo Morales de Bolivia, y Alan García de Perú, este programa
recorre los lugares donde se hizo historia y sus contextos rurales y urbanos;
buscando encontrar motivos por los que las cosas son como son en Latinoamérica
y hacia dónde se dirige la región a través de sus cuatro episodios.

Esta producción se estrena el domingo 12
de octubre a las 10 p.m., pero comenzará a ser emitida los jueves a partir del
16 de octubre, en el mismo horario.

—Por
Elizabeth Bowen-Tombari





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Warner Channel presenta Especial Semana Harry Potter

BUENOS AIRES: A partir del lunes 23 y hasta el domingo 29 de este mes, ...