BUENOS AIRES: En esta nueva temporada bajo la conducción de Diego Buñuel, el programa presentará a las ciudades más agitadas del mundo para observar cómo se vive en ellas y cuáles son las técnicas de supervivencia urbanas indispensables.
En el primer capítulo México, que se verá el domingo a las 10 p.m., Buñuel se sumerge en las alcantarillas, huye de los oficiales caninos de inmigración y pelea con algunas adorables mujeres para descubrir qué tan creativos son los residentes de la Ciudad de México.
A partir del segundo episodio, Nat Geo emitirá el programa los viernes a las 9 p.m.
TV LATINA