MIAMI: Este viernes, la señal se adentrará en el mundo de los leones, tigres, chitas, jaguares y pumas con programas especiales en la Semana de grandes felinos.
La semana arranca con el famoso rastreador de grandes felinos, Boone Smith, cuando es puesto a prueba en Hombre vs. León. Boone se encontrará con una caja acrílica en medio de un festín de leones. La producción se podrá ver este viernes a las 9 p.m.
Otros estrenos incluyen Leopards: Ultimate Survivor, una travesía de dos años llena de peligro, humor y revelaciones, donde dos cineastas siguen las peripecias de una familia de leopardos. Se emitirá el sábado a las 9 p.m. Por otro lado, Los felinos del futuro, una mirada a cómo los grandes felinos irán evolucionando en un futuro distante usando CGI, logrando ver cómo los felinos podrán cambiar para poder sobrevivir condiciones extremas en el planeta como un mundo desierto o un mundo acuático. El programa se puede ver el domingo a las 9 p.m.
Por su parte, La venganza del tigre, es una historia de rivalidad de dos tigresas hermanas que viven en el parque nacional Ranthambore en la India. La señal emitirá la producción el lunes 1 de diciembre a las 9 p.m. A su vez, Tigres en guerra, que sigue a unos tigres que retomaron un antiguo reino en India, se exhibirá el miércoles 4 de diciembre a las 9 p.m.
La Semana de grandes felinos es una extensión de la iniciativa de los grandes felinos, un compromiso a largo plazo del National Geographic Society para detener la caza furtiva, salvar los hábitats y lanzar la alerta de que se requiere tomar grandes medidas para salvar a los grandes felinos del mundo. Esta iniciativa mundial apoya activamente los proyectos de conservación y educación sobre el terreno para ayudar a frenar y revertir la rápida desaparición de las poblaciones de grandes felinos.
TV LATINA