BUENOS
AIRES, 9 de julio: Luego de su estreno y la emisión de dos capítulos, esta
noche vuelve a las pantallas de Nat Geo la serie Travesía con Ewan McGregor, producción que muestra las
aventuras del actor escocés y su amigo Charley Boorman, en un viaje en
motocicleta desde Escocia hasta Ciudad del Cabo en Sudáfrica.
En la
nueva serie ambos jóvenes recorren más de 24 mil kilómetros. En ella se muestra
cómo los amigos se exigen al límite y pasan tres meses poniendo a prueba su
resistencia física y espiritual, más aún cuando ambos deben atravesar una
tormenta de arena en Libia, viajar custodiados por guardias armados en Egipto,
sobrevolar las llanuras de Kenia, caminar por las montañas de Uganda y
disfrutar recorriendo las costas de Sudáfrica.
Ambos
deberán resolver sus diferencias o arriesgarse a arruinar la aventura y
posiblemente, su amistad. Gracias a los diarios en video de McGregor y Boorman,
filmaciones hechas con cámaras y micrófonos colocados en sus cascos, Nat Geo
acompaña el recorrido y experimenta el viaje desde su perspectiva. Pese a
algunos momentos difíciles, el equipo siempre mantiene su sentido del humor y
un contagioso entusiasmo por las aventuras.
Nuevos
capítulos de Travesía con Ewan McGregor serán transmitidos todos los miércoles de
julio a las 10 p.m.
—Por Elizabeth Bowen-Tombari
TV LATINA