BUENOS AIRES: National Geographic, institución que ha estado a la vanguardia de la exploración e investigación científica, cumple 125 años, y Nat Geo lo celebra con el estreno global de La nueva era de la exploración.
Explorar implica hacerse preguntas complejas, aceptar desafíos, sortear obstáculos y avanzar incansablemente hacia la siguiente etapa. La nueva era de la exploración presenta a la nueva generación de exploradores de National Geographic quienes, atravesando la frontera entre realidad y ciencia ficción, lideran el camino hacia territorios desconocidos despertando la curiosidad y la inquietud en miles de personas alrededor del planeta.
La lente de Nat Geo retrata a los hombres y mujeres que desafían los límites del conocimiento y en virtud de ello, enfrentan grandes peligros para avanzar un paso más en la conquista de la ciencia y la tecnología. Desde encontrar una tumba perdida sin mover una sola piedra, y unir hombre y máquina para luchar contra el cáncer, hasta descubrir herramientas de defensa contra el avance de virus letales y develar el misterio de las tormentas eléctricas, La nueva era de la exploración es un homenaje a todos aquellos grandes exploradores que dedican sus vidas para hacer los grandes descubrimientos de la humanidad.
A lo largo de 2013, Nat Geo continuará celebrando el espíritu explorador con la programación más aclamada a nivel mundial, en episodios de tres horas consecutivas.
La nueva era de la exploración debuta este sábado a las 5 p.m.
TV LATINA