24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / NATPE Miami confirma regreso a evento presencial en 2022

NATPE Miami confirma regreso a evento presencial en 2022

Luego de realizar un evento virtual a inicios de este año, NATPE Miami anunció que el evento del próximo año se realizará presencialmente del 18 al 20 de enero.

Con la salud y seguridad de los expositores, compradores, patrocinadores, homenajeados, socios y todos los asistentes como máxima prioridad, NATPE seguirá los más altos estándares y protocolos relacionados con Covid-19.

Entre las medidas preventivas que efectuará la entidad, se encuentra: Prueba obligatoria de vacunación para todos los asistentes, carpas al aire libre para sesiones y reuniones seleccionadas y zonas seguras de NATPE designadas y controladas por el equipo de producción del evento.

“Estamos entusiasmados de ver a nuestros expositores y patrocinadores regresar a Miami y dar la bienvenida a nuevos socios, ya que estamos listos para ser la primera plataforma importante del nuevo año para el negocio del contenido a medida que la industria continúa evolucionando a nivel mundial”, dijo JP Bommel, presidente y CEO de NATPE. “Todos nosotros en NATPE estamos trabajando arduamente para forjar un programa sólido que se centre en nuevos negocios, mercados y financiamiento. Pero lo más importante es que esperamos que NATPE Miami sea un momento para celebrar nuestro regreso en persona para lo que seguramente será una semana productiva y educativa en la industria del contenido”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

La televisión en España cumple con media de UE

BRUSELAS, 23 de agosto: Un aparte en el séptimo informe sobre la promoción de las ...