22 de noviembre de 2019
Home / Lo más destacado / NATPE relanzará Iris Awards en Miami

NATPE relanzará Iris Awards en Miami


ANUNCIO

Apuntando a celebrar la expansión de nuevos contenidos, NATPE informó que estará relanzando los Iris Awards, premiación que reconoce a ejecutivos, productores, creadores, talento y contenido que han hecho un impacto significativo en la industria y cultura.

Mort Marcus e Ira Bernstein, copresidentes de Debmar-Mercury de Lionsgate, recibirán el Career Achievement Award, en tanto que Perry Sook, presidente y CEO de Nexstar, será honrado con el Lew Klein Leadership Award.

Por su parte, el show político sindicado Matter of Fact with Soledad O’Brien recibirá el Iris Award of Excellence. La entrega de premios se realizará durante el Station Group Summit en NATPE Miami, el 22 de enero.

“NATPE está en el epicentro del contenido y comienza con la gran programación y liderazgo proveniente de una osada comunidad grupal de estaciones”, señaló JP Bommel, presidente y CEO de NATPE. “El retorno de los Iris Awards, que son icónicos de NATPE, celebra la creatividad, innovación y gran visión local y global, mientras que la tecnología la entrega en cualquier lugar del mundo”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Enfoque en MIP Cancun: TV Azteca International

“Para MIP Cancun estaremos presentando un nuevo ciclo de unitarios de terror de la serie Lo que la gente cuenta”, destaca Patricia Jasin, VP de TV Azteca International.