23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / NATPE revela lista final de conferencias

NATPE revela lista final de conferencias

 
LOS ÁNGELES: NATPE anunció la lista final de conferencistas y actividades para el evento a realizarse en el Mandalay Bay en Las Vegas del 25 al 27 de este mes.
 
La lista cuenta con ejecutivos sénior de compañías como A&E Television Networks, CABLEready, CBS Entertainment, Disney Channel, Dori Media, Endemol USA, Fox Television Studios, Globo TV, MarVista Entertainment, NBC Universal, Telemundo Network Group y Televisa. Por el lado del mundo digital, algunos asistentes incluyen Babelgum, comScore, Google, LucasFilm, Twitter, Microsoft Xbox y YouTube, que ofrecerán presentaciones y discusiones sobre la colaboración de tecnología y producción.
 
El martes se llevará a cabo la primera entrega de premios NATPE Digital Luminary, que rendirán homenaje a las personas y empresas que están forjando el camino de la industria del entretenimiento en nuevos medios. El evento tributará a Omneon, en la categoría de Broadcast and Technology; Xbox LIVE en New Media; THE GUILD, en Original Web Content, Google Android, en Mobile; y Hearst Television en la categoría de Leadership.
 
Los paneles y sesiones resaltarán el rol cambiante del showrunner y las oportunidades creativas dentro de la oferta de videos en multiplataforma. La lista incluye, entre otros, a Andy Cohen de Bravo, Philip Gurin de The Gurin Company, Hugh Laurie, David Shore y Katie Jacobs de House; Bill Lawrence, creador y productor de Scrubs y Cougar Town, Steve Levitan y el elenco de la comedia exitosa Modern Family, y Bertram van Munster y Elise Doganieri, productores ejecutivos de The Amazing Race.
 
“NATPE 2010 ofrece tres días de oportunidades sin precedentes y acceso para que nuestros miembros interactúen con los individuos y compañías que están moldeando el futuro de nuestra industria”, comentó Rick Feldman, presidente y CEO de NATPE.
 
El ejecutivo agregó: “Nuestro tema sigue siendo Content, Commerce and Connections (Contenido, Comercio y Conexiones). Contenido, porque nuestro negocio en últimas fracasa o tiene éxito a través de los productos que ofrecemos a nuestros espectadores. Comercio, porque NATPE sigue siendo el lugar donde acuerdos de distribución y coproducción se inician, refinan y muchas veces, cierran. Y Conexiones porque NATPE reina como el medio principal que facilita el negocio de la televisión, uniendo a los creadores de contenido, propietarios de derechos y agencias publicitarias para identificar oportunidades de negocio en la industria multiplataforma de video global”.




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Arranca grabación de Betty la fea en Telecinco

MADRID, 31 de mayo: Con la selección de Ruth Núñez en el papel principal, se ...