23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / NBC no transmitirá los Golden Globes en 2022

NBC no transmitirá los Golden Globes en 2022

En medio de los problemas actuales relacionados con la diversidad dentro de la Hollywood Foreign Press Association (HFPA), NBC ha decidido no transmitir los Golden Globes el próximo año.

La HFPA actualmente no tiene miembros negros en su grupo de periodistas internacionales de 87 personas, que decide los nominados y ganadores de los Golden Globes. Según los informes, no ha tenido un miembro negro en 20 años. A principios de este año, la HFPA se comprometió a aumentar su membresía a 100 miembros, con el requisito de que al menos el 13 por ciento de los miembros sean periodistas negros.

“Seguimos creyendo que la HFPA está comprometida con una reforma significativa”, dijo NBC en un comunicado. “Sin embargo, un cambio de esta magnitud requiere tiempo y trabajo, y creemos firmemente que la HFPA necesita tiempo para hacerlo bien. Como tal, NBC no transmitirá los Golden Globes 2022. Suponiendo que la organización ejecute su plan, tenemos la esperanza de estar en condiciones de transmitir el programa en enero de 2023”.

La HFPA también emitió una declaración: “Estamos totalmente comprometidos a garantizar que nuestra membresía refleje a las comunidades de todo el mundo que aman el cine, la televisión y los artistas que los inspiran y educan. Entendemos que necesitamos traer miembros negros, así como miembros de otros orígenes subrepresentados, y trabajaremos de inmediato para implementar un plan de acción para lograr estos objetivos lo antes posible”.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Nueva temporada de Somos tú y yo de VVI revive años 50

MIAMI: Venevision International (VVI), anunció el estreno el próximo lunes por el canal Venevisión de ...