NUEVA YORK, 1 de septiembre: La tragedia ocurrida tras el paso del huracán Katrina por el sur de los Estados Unidos, ha motivado la realización de especiales televisivos por parte de las cadenas NBC y el grupo de MTV Networks, a fin de recoger fondos para las víctimas.
Este viernes, NBC transmitirá el especial A Concert for Hurricane Relief, en el que se espera la participación de Wynton Marsalis, Harry Connick Jr., Tim McGraw y otras celebridades entre las que se menciona a Leonardo DiCaprio.
Por su parte, MTV Networks anunció que se unirá a este esfuerzo con la producción de un megaconcierto que comenzará el sábado 10 de septiembre y que será transmitido por MTV, VH1 y CMT. Este evento contará con la presencia de Green Day, Ludacris, Gretchen Wilson, Usher, Alicia Keys, John Mellencamp y Dave Matthews Band, entre otros.
WSN INC. 2005.
TV LATINA