25 de octubre de 2021
Home / Lo más destacado / Netflix cierra un acuerdo con la estrella de Lupin, Omar Sy

Netflix cierra un acuerdo con la estrella de Lupin, Omar Sy


ANUNCIO

El actor y comediante Omar Sy, que protagoniza la serie de acción en vivo de Netflix, Lupin, firmó un acuerdo de varios años con el servicio de streaming.

A través de la asociación, la productora de Sy con sede en París y Los Ángeles desarrollará películas originales para Netflix, con Sy protagonizando y actuando como productor ejecutivo de los proyectos.

Sy dijo: “He experimentado la colaboración de Netflix con artistas y su pasión por llevar historias únicas y diversas a los hogares de todo el mundo. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de extender la relación y espero con ansias este próximo paso de nuestro viaje juntos”.

Gaelle Mareschi, director de películas originales internacionales de Netflix en Francia, agregó: “Hemos tenido la suerte de haber trabajado en estrecha colaboración con Omar durante varios años y estamos entusiasmados de expandir aún más nuestra asociación para llevar su visión creativa a nuestras audiencias globales. Esperamos trabajar junto con Omar y su equipo a medida que crece como productor y lleva más historias y voces únicas a Netflix”.

Sy se ha asociado nuevamente con Louis Leterrier, quien dirigió tres episodios de Lupin, en su próxima película de comedia de acción Tour de Force, que se lanzará en Netflix a nivel mundial en 2022.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix anuncia estreno de reality Amor con fianza

Amor con fianza, el reality de Netflix España, que contará con la conducción de Mónica Naranjo, se estrenará en todo el mundo el próximo 11 de noviembre.