ESTOCOLMO: Millicom anunció una alianza con Netflix, que permitirá que la aplicación de Netflix esté preinstalada en los teléfonos inteligentes Android de TigoSmart y ofrecerá promociones a sus clientes de TigoStar y TigoSmart en Latinoamérica.
Millicom es la empresa de telecomunicaciones y medios de comunicación dedicada a los mercados emergentes de Latinoamérica y África.
Los clientes de Tigo y TigoUNE obtendrán con facilidad la aplicación de Netflix preinstalada en sus teléfonos inteligentes Android y podrán descubrir una amplia selección de películas y de las exitosas y galardonadas series en Netflix, como Orange Is the New Black, Dragones: Carrera al borde, Narcos y House of Cards. Los clientes de Tigo que califiquen recibirán una suscripción prepagada a Netflix con la compra de determinados planes móviles de TigoSmart y residenciales de TigoStar. Estas promociones se suman a los paquetes de entretenimiento de Tigo que ya disfrutan de una muy buena acogida: TigoSports y TigoMusic.
Víctor Unda, director comercial de Millicom, afirmó: “Los clientes eligen Tigo para acceder a servicios a la carta ininterrumpidos en cualquier lugar. Esta promoción de Netflix sólo está disponible para abonados a TigoStar y TigoSmart. Los clientes podrán disfrutar de una enorme variedad de contenidos a través de nuestra red de alta velocidad estable”.
Paul Perryman, director de desarrollo de negocios de Netflix, indicó: “Al asociarnos con Millicom, estamos facilitando aún más que los fanáticos de la televisión y los amantes del cine en América latina disfruten de Netflix tanto en casa como fuera de ella”.
TV LATINA