24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Novedades en gastronomía, tendencias y espectáculos están en GLITZ*

Novedades en gastronomía, tendencias y espectáculos están en GLITZ*

CARACAS: El canal de estilos de vida de Turner Broadcasting System Latin America presenta nuevos capítulos de sus ciclos de producción original Taste It!, Update y Lado H

El primer y tercer jueves del mes a las 10:30 p.m., el canal presentará Update, con todo el entretenimiento y la agenda local de México, bajo la conducción de María Inés. Por su parte, el chef argentino Rodrigo Toso continúa con el ciclo gastronómico Taste It!, los martes a la misma hora.
 
El nuevo formato gourmet, permite conocer la mejor gastronomía de Argentina, Chile, México, Venezuela y Perú, recorriendo desde las cocinas más vanguardistas y modernas hasta los rincones más típicos en los que aún cocinan con la herencia propia de cada ciudad, como también sus pintorescos personajes. En agosto, llegan a la pantalla del canal episodios dedicados al pan, a las dulces tentaciones, a las semillas, a los secretos de cocción y a la magia de las especies.
 
Finalmente, Lado H, con la presentación de Camilo Sáenz los lunes a las 10:30 p.m. se centra en el universo masculino, explora diversos temas como la familia, los deportes, el ocio, las mujeres, los viajes y todo lo relacionado con el hombre moderno.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Pedro Páramo ya tiene fecha de estreno en Netflix

Basada en la obra literaria de Juan Rulfo y protagonizada por Manuel García Rulfo y Tenoch Huerta, entre otros, llega a la plataforma de streaming global, la película Pedro Páramo.