14 de July de 2026
Home / Lo más destacado / Novela de ON TV compite por nominación a Emmy Internacional

Novela de ON TV compite por nominación a Emmy Internacional

 
BUENOS AIRES: Luego de su postulación a Mejor telenovela en los premios Martín Fierro el año pasado, Caín & Abel ha sido admitida para competir por una nominación al Emmy Internacional en la categoría de Mejor telenovela internacional.
 
Con la admisión, la producción cumple un paso para estar entre los finalistas y lograr una nominación. La decisión se conocerá en una conferencia que tendrá lugar en MIPCOM este año. De ser postulada, sería la segunda producción de Claudio Villaruel y Bernarda Llorente en competir por el más importante premio de televisión a nivel internacional.
 
En 2008, Televisión por identidad ganó el premio Emmy en la categoría TV Movie, un ciclo de tres cintas de ficción que relataban la historia de los niños apropiados como botín de guerra por la última dictadura militar. Con respecto a la postulación, Bernarda Llorente de ON TV comentó: “Todavía falta mucho camino por recorrer, aunque no perdemos las esperanzas de que podamos ser finalistas otra vez”.
 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Estreno de The Walking Dead también logra récords en América latina

BUENOS AIRES: Luego de haber logrado récord de audiencias en Estados Unidos, FOX anunció que el ...