16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / NPD predice auge en dispositivos conectados a televisores

NPD predice auge en dispositivos conectados a televisores

PORT WASHINGTON: Habrán alrededor de 204 millones de aparatos conectados a televisores en uso en Estados Unidos en 2017, el doble de hogares con Internet, según un estudio de mercado de NPD.

NPD dice en su Connected Home Forecast que los 204 millones, incluyen consolas de videojuegos, reproductores streaming, reproductores de discos Blu-ray y televisores conectados a Internet. NPD agrega que dispositivos de video streaming y televisores conectados están liderando el mercado.

“La evolución de la distribución de contenido hardware y digital está cambiando constantemente la experiencia de ver televisión”, dijo John Buffone, director ejecutivo de NPD Connected Intelligence. “En los próximos años, el dispositivo preferido por el consumidor para los apps en televisión será moldeado por la próxima generación de consolas de videojuegos, televisores inteligentes y una nueva ola de reproductores streaming”.

Y agregó: “Debido al rápido crecimiento de los dispositivos conectados a televisión, ahora es el momento de establecer la lealtad del consumidor. Millones de espectadores están probando nuevos dispositivos y aplicaciones, decidiendo cuál, si es que los hay, se convertirá en una parte indispensable de su tiempo televisivo”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TV paga sigue creciendo en penetración y consumo en América latina

BUENOS AIRES: LAMAC, el Consejo Latinoamericano de Publicidad en Televisión Paga, realizó un informe que ...