24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Nueva eliminación en La academia de Azteca

Nueva eliminación en La academia de Azteca

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre: Los
participantes de La academia, última generación de México, que se transmite por Azteca America, despidieron a su
compañero Dasahev López, que fue el cuarto expulsado del concurso tras ser
seleccionado por los críticos y no recibir los votos necesarios del público.

El jurado escogió a Dasahev, junto a
otros cinco participantes, como el menos afortunado y tuvo que demostrar su
talento en una Guerra de voces a capella tras
la cual el público no le otorgó los votos necesario para que permaneciera en
carrera.

La participación de Monserrat, de
Veracruz, también estuvo fue cuestionada cuando sus compañeros la nominaron a
la expulsión por faltarle entusiasmo. El director, los maestros y los críticos
por su parte escogieron a Perla, de Sonora, por su actitud durante los ensayos.
Sin embargo, ambas obtuvieron una segunda oportunidad.

Gran parte del concierto Jackie y
Esteban, representantes de Estados Unidos, estuvieron nominados para
convertirse en ex alumnos pero finalmente pudieron continuar otra semana en La
academia
.

Los conciertos se transmiten los domingos a las 8 p.m. y los episodios de Camino
a la fama
de lunes a viernes a las 8 p.m.

–Por Isabel Santos





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Producciones de Globo llegan a las pantallas de Serbia

  SÃO PAULO: Globo informó que La vida sigue, Cuento encantado, Insensato corazón y Fina ...