14 de July de 2026
Home / Lo más destacado / Nueva novela de Televisa debutará el próximo año

Nueva novela de Televisa debutará el próximo año

 
CIUDAD DE MÉXICO: Por ella… soy Eva es la nueva producción de Televisa que se estrenará en 2012 y que bajo la productora Rosy Ocampo, buscará reforzar los valores familiares, la igualdad, el respeto a la mujer, la perseverancia, la justicia y el amor.
 
La novela es la historia de una mujer que, siendo madre soltera, se tendrá que enfrentar al mundo y salir adelante; y de un hombre que se verá obligado a ponerse en los zapatos de las mujeres para recuperar su dignidad y conquistar a la mujer que ama.
 
Por ella… soy Eva será protagonizada por Lucero y Jaime Camil, junto a un elenco integrado por Helena Rojo, Carlos Bracho, Jesús Ochoa, Mariana Seoane, Manuel Ojeda, Marcelo Córdoba, Tiaré Scanda y Paty Navidad, entre otros.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Pimpinero: Sangre y gasolina llegará exclusivamente a Prime Video

Prime Video anunció que el viernes 22 de noviembre debutará a nivel mundial en más de 240 países y territorios, Pimpinero: Sangre y gasolina.