24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Nuevo ciclo de Completo abordará el Rock argentino

Nuevo ciclo de Completo abordará el Rock argentino

BUENOS AIRES: Mañana a las 7 p.m. MuchMusic presentará la nueva temporada de Completo, un programa donde en esta oportunidad se mostrará cómo el humor se incorporó al género del Rock.  

Rock y humor: La dicha en movimiento mostrará cómo el Rock argentino era serio y virtuoso, hasta que llegaron los años ‘80, momento de la llegada de la democracia en Argentina, donde se produjo una verdadera ruptura y se introdujo al humor, como una manera de desafiar los límites impuestos hasta ese entonces.  

El programa contará con testimonios de Pipo Cipolatti, Cucho y Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes, el Mono y Maikel de Kapanga, Mex Urtizberea, Fabio Posca, Ronnie Arias, Divina Gloria, Maju Lozano, Lalo Mir y Alfredo Casero, entre otros.

 

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Telemundo lanza Victorinos este mes

  MIAMI: Telemundo anunció el estreno de su nueva producción original Victorinos, una adaptación del ...