26 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Nuevo ciclo de Mujeres asesinas llega a Canal Trece

Nuevo ciclo de Mujeres asesinas llega a Canal Trece

BUENOS AIRES, 7
de abril: A partir del próximo martes 11 de abril, Canal Trece traerá a su
pantalla la segunda temporada de la serie Mujeres asesinas, recorriendo nuevos casos criminales de
mujeres argentinas.

La temporada
arrancará con el episodio Yiya Murano, envenenadora, el caso de la mujer mejor conocida como la
envenenadora de Montserrat, acusada de intoxicar y matar a sus amigas para
quedarse con su dinero.

En su primera
temporada Mujeres asesinas, una producción de Pol-ka para Canal Trece, contó 22 historias de mujeres
motivadas por diferentes razones a cometer un crimen.

WSN INC. 2006.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Televisión Española renueva sus servicios informativos

MADRID: La dirección de los servicios informativos de TVE ha revelado algunos cambios que introducirá ...