25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Nuevos concesionarios para serie animada RollBots

Nuevos concesionarios para serie animada RollBots

 
NUEVA YORK: 4Kids Entertainment ha designado nuevos concesionarios en América latina para la serie animada RollBots de Amberwood Entertainment.
 
Exim Licensing se encargará de la propiedad en América latina, mientras que Tycoon Enterprises hará lo propio en México. Por su parte, Wild Pumpkin Licensing International, representará a RollBots en Australia y Nueva Zelanda y Segal Licensing servirá en Canadá.
 
“Hemos tenido una trayectoria maravillosa trabajando con Exim, Tycoon, Wild Pumpkin y Segal con muchas de nuestras marcas más grandes y confiamos que los cuatro nos ayudarán a forjar un fuerte programa de licencias internacional para RollBots de Amberwood Entertainment”, dijo Roz Nowicki, VP ejecutivo de mercadeo y licencias de 4Kids Entertainment. 

Jonathan Wiseman, VP sénior de Amberwood Entertainment, dijo: “RollBots se continúa vendiendo internacionalmente y nos emociona habernos asociado con estas concesionarios para ayudarnos a solidificar la marca en sus territorios respectivos”.  





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

ALMA ofrece encuentro con guionistas

Este viernes, el sindicato de guionistas de España ALMA, reunirá a un grupo de guionistas de algunos de los programas más exitosos del panorama audiovisual español en una nueva edición de Guionistas de programas.