BUENOS AIRES, 19 de agosto: A partir de septiembre,
el chef mexicano Alfredo Oropeza se intengra a la parrilla de elgourmet.com con
el estreno de Nuevos sabores de México.
Grabado en los Estudios Argos, de México,
Oropeza mostrará sus recetas que se basan en un estilo de cocina con
técnicas saludables; y en las que utiliza productos mexicanos, pero
también alternativas para que sus platos se puedan realizar en todos los
países de Latinoamérica.
La programación de septiembre de
elgourmet.com también contará con nuevos episodios de Donato
invita, con Donato De Santis; y Patisserie, con
Ramón Morató, entre otros programas.
WSN INC. 2004.
TV LATINA