BUENOS AIRES: Disney XD trae nuevos capítulos de Phineas y Ferb, la comedia animada que presenta las aventuras de estos creativos hermanos además del estreno de la película Mini espías 3, protagonizada por Juni y Carmen Cortez.
Todos los fines de semana, los niños pueden ver los capítulos estreno de Phineas y Ferb, la serie animada donde dos medio hermanos de 10 años de edad, decidirán que cada día se vuelva más emocionante que el anterior a través de aventuras, como construir una montaña rusa que desafíe todos los limites en su propio patio trasero.
Además, en agosto llega a la pantalla de Disney XD Mini espías 3, con nuevas aventuras de los jóvenes agentes secretos más extremos. Esta vez, la acción se combina con la última tecnología digital y la emoción de una experiencia en 3D. Los agentes secretos Juni y Carmen Cortez emprenden su misión más increíble hasta el momento: un viaje al mundo virtual de un videojuego en 3D, donde las temibles criaturas y los gráficos cobran vida.
Todos los domingos, el canal emite la nueva temporada de Zeke y Luther, la serie que relata las cómicas aventuras de dos viejos amigos que buscan convertirse en los mejores skaters del mundo. El canal también estrena nuevos episodios de Estoy en la banda, la comedia no animada rockera de la televisión, que sigue las aventuras de Tripp Campbell, un adolescente que se une a su banda de rock vintage favorita: Iron Weasel, para ayudarlos a emprender un regreso épico.
Durante agosto, los fanáticos del fútbol podrán seguir disfrutando de Copa Disney 2010 de la mano de Juampi y Karla, con la emisión de todos los partidos de las finales nacionales, y el camino a la gran final panregional en donde Argentina, Brasil, México, Ecuador, Colombia y Guatemala se disputarán el título de campeón de la Copa Disney 2010.
Además, desde el 2 y hasta el 18 de agosto, los niños pueden votar online en disneyxd.com.ar por su mejor amigo de Disney XD, y elegir entre Kick Buttowski (Kick Buttowski: Medio doble de riesgo), Tripp Campbell (Estoy en la banda), y Coop (Kid vs. Kat). Cuatro episodios de la serie elegida se emitirán dentro del bloque Control X.
TV LATINA