23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Nuevos programas en Bandamax

Nuevos programas en Bandamax

CIUDAD DE MÉXICO, 6
de julio: La señal de Televisa Networks incorpora a su programación Móntate y Las regias, dos nuevos espacios dedicados al género musical
grupero.

Conducido por Toño
Aldeco, Móntate ofrece un
recorrido por la música tradicional mexicana, como la charrería, con sus
exponentes historias y eventos. En tanto que Las regias se lleva a cabo desde la ciudad de Monterrey
en la que Jessica Linares y Lizette Briones muestra lugares de interés de esta
importante plaza para el ámbito grupero.

Ambos programas
tienen de 30 minutos de duración y se emiten los sábados; y los martes y
viernes, respectivamente.

WSN INC. 2005.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Copa América continúa por Caracol

BOGOTÁ, 16 de julio: Los cuartos de final de la Copa América se transmitirán este ...