23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Octavo ciclo de History Detectives tendrá nuevo presentador

Octavo ciclo de History Detectives tendrá nuevo presentador

NUEVA YORK: Se trata de Eduardo Pagán, profesor de historia de la Arizona State University, quien formó parte del elenco como invitado especial y ahora será presentador permanente del programa.  

History Detectives volverá a la pantalla de PBS el próximo mes, invitando a la audiencia en este nuevo ciclo a participar de una manera interactiva, ayudando a resolver las investigaciones que se presentan en las emisiones. 

PBS alista la octava temporada de History Detectives, emisión que durante su primera hora, se dedicará a la pasión, promesa e ingenuidad que promovió la incursión americana en la exploración espacial. 

El nuevo ciclo del programa debutará el 21 de junio a las 9 p.m. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

¿Dónde está Elisa? debuta en Nicaragua

MIAMI: Telemundo Internacional informó que la producción ¿Dónde está Elisa? se estrenará el próximo lunes ...