MIAMI: Regresa a la señal la serie francesa Braquo, el estreno del show policial Peaky Blinders y el documental Prince George At One.
La segunda temporada de Braquo, creada por el ex policía, guionista y realizado cinematográfico Olivier Marchal, retoma la historia de los oficiales que integraron el equipo que en la primera temporada tuvo que limpiar el buen nombre de su líder. A raíz de los hechos de los episodios anteriores, el grupo se encuentra desarmado, pero una peligros oferta de trabajo los unirá. La serie se exhibirá el 14 de julio a las 12 a.m. (GMT).
Por su parte, llega la serie Peaky Blinders, ambientada en los días después de la Primera Guerra Mundial, protagonizada por Cillian Murphy y Sam Neill. La producción también se estrenará el lunes 14 a la 1 a.m. (GMT).
Finalmente, OnDIRECTV presentará el documental Prince George At One, sobre el año de vida del hijo del Príncipe Guillermo y Catalina, duquesa de Cambridge. Un estudio exhaustivo sobre el boom que provocó el nacimiento de George, en cuyo destino está ser el Rey de Inglaterra. El documental se emitirá el jueves, 24 de julio a la 1 a.m. (GMT).
TV LATINA