23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Orange Is the New Black tendrá un cuarto ciclo

Orange Is the New Black tendrá un cuarto ciclo

LOS GATOS: Netflix anunció que acaba de ordenar una cuarta temporada de la exitosa serie Orange Is the New Black, previo al estreno exclusivo de su tercer ciclo en Netflix programado para el próximo mes de junio.

Orange Is the New Black se centra en una mujer, Piper, quien está sentenciada a prisión. El dramedy, ganador del premio Emmy, es protagonizado por Taylor Schilling y fue creado por Jenji Kohan (Weeds), quien también es su productora ejecutiva. La tercera temporada del show estará disponible en Netflix el viernes, 12 de junio.

Netflix anunció que la cuarta temporada de Orange Is the New Black tendrá su debut exclusivo en el servicio streaming en 2016.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

FX debuta la nueva comedia Ben & Kate

BUENOS AIRES: Llega hasta FX la nueva comedia protagonizada por Dakota Johnson y Nat Faxon, ...