24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Pablo Escobar, el patrón del mal llega a su fin en Colombia

Pablo Escobar, el patrón del mal llega a su fin en Colombia

 
BOGOTÁ: El lunes en horario estelar, Pablo Escobar, el patrón del mal, exhibirá su último capítulo a través de la pantalla de Canal Caracol en Colombia.
 
“Hay sentimientos encontrados”, comentó Laura Mora, una de las directoras de la serie. “Veníamos de un ritmo muy pesado grabando todos los días y viviendo más en los años ’90 que en el 2012, por lo que retomar nuestras vidas ha sido un tanto extraño. Para mí fue un honor dirigir estas últimas escenas y en general estamos muy contentos con el resultado. Los colombianos podrán entender cómo fue la muerte de este personaje, se mostrará el detrás de la operación de la captura. Entre las cosas que más me llamaron la atención de esta historia, fue ver que de ese ser arrogante y prepotente no quedó nada”.
 
Llegar al final del camino es para Andrés Parra, actor que le dio vida a Pablo, un gran paso en su carrera actoral, aunque lleno de nostalgia. “El equipo me brindó toda su colaboración en esta etapa, donde los directores querían a un Escobar devastado tanto física como mentalmente, así que tuve que pasar por niveles de concentración muy altos, que me permitieran llegar a lo que se necesitaba.”, dijo Parra. 

Para recrear estos hechos, la producción se documentó con registros fotográficos de la vida real y así representar de manera minuciosa la muerte del criminal. Escogieron una locación cercana a la real y adecuaron una plataforma para que los camarógrafos y demás personas involucradas pudieran seguir de cerca a Parra. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TBS veryfunny estrena segunda temporada de El mundo desde abajo

BUENOS AIRES: La producción original El mundo desde abajo, bajo la conducción de Julieta Pink ...