23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Paramount y Hasbro se unen para realizar películas

Paramount y Hasbro se unen para realizar películas

HOLLYWOOD: Paramount Pictures y Hasbro acordaron colaborar en largometrajes para las propiedades G.I. Joe, Micronauts, Visionaries, Mobile Armored Strike Kommand (M.A.S.K.) y ROM de Hasbro.

Paramount y Allspark Picture de Hasbro establecerán un universo interconectado cross-propiedad en pantalla presentando las historias y personajes de las cinco marcas. Allspark producirá las películas y Brian Goldner, (chairman, presidente y CEO), Stephen Davis, (VP ejecutivo y chief content officer) y Josh Feldman, (director de desarrollo de películas) de Hasbro, trabajarán con Paramount para diseñar el universo interconectado para G.I. Joe, Micronauts, Visionaries, M.A.S.K. y ROM. Las dos compañías formarán un cuarto de escritores con talento de Hollywood para desarrollar el hoja de mapa creativa para las propiedades.

“Paramount y Hasbro han tenido una relación duradera y estamos orgullosos del éxito que hemos disfrutado de las franquicias Transformers y G.I. Joe”, dijo Brad Grey, chairman y CEO de Paramount Pictures. “Estamos emocionados de crecer nuestro acuerdo y hacer aún más películas basadas en esto personajes populares y poderosos de Hasbro y sus mundos”.

Goldner señaló: “Hasbro y Allspark Pictures ponen la narración al centro de todo lo que hacemos. Estas marcas están cargadas de historias memorables y personajes vivos, y este universo crea un marco para cómo seguirán interconectándose. Extender nuestra asociación con Paramount nos permite seguir nuestra estrategia a largo plazo y visión general para construir mundos dinámicos para todas nuestras marcas y estamos emocionados de colaborar con ellos y desarrollar estas propiedades”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TDN triplica niveles de audiencia durante la Copa Mundial de Fútbol 2014

CIUDAD DE MÉXICO: Según cifras de las agencias de medición de audiencia en México, durante ...