23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Parking Wars debuta en A&E

Parking Wars debuta en A&E

MIAMI: Parking Wars es una serie que muestra el día a día de hombres y mujeres cuyo trabajo es ser la autoridad de los estacionamientos de la ciudad de Filadelfia.

En Filadelfia no hay estacionamiento seguro y a través de Parking Wars se dará a conocer el día de los cazadores de infracciones, y las odiseas de los infractores que con lágrimas y a veces gritos e historias para reír, terminan siendo multados.

Pueden llegar a ser quienes amarguen más el día de cualquier persona, son quienes harán que una persona encuentre una multa en su parabrisas, un candado amarillo aferrado a la rueda de su auto o el responsable de que cuando alguien llegue al sitio donde estacionó su coche, no lo encuentre.

Parking Wars debuta por A&E hoy a las 9 p.m. de Colombia, 9:30 p.m. de Venezuela, 10 p.m. de México, y 11 p.m. de Argentina y Chile.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

V-me celebra segundo aniversario

  NUEVA YORK: El canal V-me informó que a tan sólo dos años de su ...