24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Paro nacional en Argentina pospone inicio de Jornadas Internacionales

Paro nacional en Argentina pospone inicio de Jornadas Internacionales

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) informó que debido al paro nacional que comenzará a afectar al país hoy a la medianoche y durante 24 horas, ha debido cancelar el primer día de actividades del evento XIII Jornada de Capacitación Audiovisual, que estaba previsto para mañana en horas de la tarde en el Hilton Buenos Aires.

Jornadas Internacionales 2018 iniciará el miércoles 26 con la apertura de la exposición comercial en horas de la mañana y el acto inaugural programado para mediodía.

En horas de la tarde se realizará la conferencia antipiratería y el foro CAPPSA, dedicado a las empresas de producción y contenidos con foco en el futuro de la televisión. La jornada se complementará con workshops técnicos y sesiones académicas técnicas.

Jornadas Internacionales finaliza el jueves, 27 de septiembre con la exposición comercial, abierta hasta las 7 p.m.,  además de conferencias y workshops técnicos.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

MuchMusic presentará banda de reggae argentino

BUENOS AIRES, 16 de abril: Los amantes de la música podrán disfrutar el próximo mes ...