16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Partido de Supercopa conquista para TVE

Partido de Supercopa conquista para TVE

 
MADRID: TVE anunció que más de 4,1 millones de espectadores vieron el pasado domingo el partido de vuelta de la Supercopa, y logró un 16,6 por ciento de participación de audiencia y varios puntos por delante de sus principales competidores.
 
La 1, que emitió el juego entre Barcelona y Athletic de Bilbao, registró una participación de audiencia del 33,9 por ciento y fue el programa más visto del domingo en todas las cadenas y se convierte en la emisión con más audiencia del mes de agosto.
 
Dicho partido fue visto en algún momento por más de 10,2 millones de personas. A las 10:40 p.m., más de 5,1 millones vieron el partido, lo que refleja una cuota de pantalla del 41,3 por ciento. La emisión previa al encuentro sumó más de 2,6 millones de espectadores y un 24,2 de participación de audiencia y la emisión posterior fue seguida por más de 2,5 millones de televidentes, un 23,8 por ciento de cuota de pantalla.




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Filmaka lanza concurso para cortometraje cervecero

NUEVA YORK, 15 de mayo: Filmaka, el estudio de entretenimiento digital global, ha lanzado el ...