MIAMI: El canal de telenovelas y dramas seriados Pasiones, ha adquirido los derechos exclusivos del estreno de la novela Dulce amor de Caracol Televisión, para Estados Unidos.
La producción colombiana cuenta la historia de un amor a las carreras entre Martín, un conductor profesional sin dinero y con muchas deudas, y Natalia, una importante ejecutiva que nunca tiene tiempo para nada, ni siquiera para un romance. El pliego de peticiones de esta mujer y la mala costumbre de Martín de romper las reglas, terminan acercando a esta pareja que entre diferencia y diferencia descubre que son un par perfecto.
“La capacidad de ofrecer en exclusiva un estreno de esta calidad para Pasiones en Estados Unidos es una meta importante”, dijo Alan Sokol, CEO de Hemisphere Media Group, la compañía propietaria del canal. “Suministrando de estrenos como Dulce amor, así como renovando la calidad de programación en Pasiones, refleja el compromiso que tiene Hemisphere con los amantes de las novelas en hacer Pasiones el canal de las telenovelas y series dramáticas”.
Dulce amor debutará mañana a las 7 p.m.
TV LATINA