24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Passion distribuye 120 horas en América latina

Passion distribuye 120 horas en América latina

LONDRES: Previo a los L.A. Screenings, Passion Distribution licenció más de 120 horas de programación factual a un número de televisoras en América latina.

En Brasil, Globosat adquirió Oscar Pistorius: What Really Happened?, un documental de una hora de duración de Mentorn Media. La televisora también obtuvo las primeras dos temporadas de Extreme Clutter, una serie de estilo de vida de OWN: Oprah Winfrey Network. Mientras tanto, el título factual Catastrophe de Pioneer Productions se dirige a Once TV en México.
 
Otros acuerdos en América latina incluyen las temporadas 4-7 de Man Caves de Scripps Networks International, un programa de mejoras del hogar, para Vh1; la tercera temporada de World’s Scariest de Mentorn Media, un show de video clips captados en cámara, para Turner; y ambas temporadas de Push Girls de Sundance Channel para Cosmopolitan TV. Adicionalmente, HSM adquirió un paquete panregional que incluye David Ogilvy: The First Mad Men, una biografía especial de World of Wonder; la serie de competición de entretenimiento factual Cooks for Market de Splash Media y My Design Life de Nancy Glass Productions.
 
“Latinoamérica sigue siendo un fuerte territorio para Passion”, señaló Beatrice Rossmanith, gerente de ventas para América latina de Passion Distribution. “La diversidad de estos títulos realmente ayudan a demostrar cómo el mercado ha madurado recientemente y cómo los clientes de América latina continúan acudiendo a Passion para todas las facetas de programación factual”.




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

DIRECTV ofrecerá programas especiales para la Copa Mundial

MIAMI: Los suscriptores de DIRECTV podrán ver una gama de programas especiales con expertos que ...