NUEVA YORK: Tea Time es un documental donde mujeres chilenas comparten historias de amor, pérdida y cambios durante un ritual de té que se ha extendido por 60 años, y que debutará en Point of View (POV) de PBS.
Tea Time ofrece una mirada a cómo una rutina de té y pasteles ha ayudado a las participantes a conmemorar las alegrías de la vida y hacer frente a la infidelidad, la enfermedad y la muerte. La producción fue grabada a lo largo de cinco años y se ilumina en la paradoja de que a medida que los mundos familiares se escapan, las amistades crecen más fuertes que nunca y más profundas.
Maite Alberdi, nieta de una de los miembros del grupo, es la directora de Tea Time, que estrenará en Point of View, la serie documental emitida por más largo tiempo en la televisión americana en PBS, el lunes 27 de julio a las 10 p.m.
TV LATINA