BUENOS AIRES: La oferta del canal para su audiencia en América latina incluye las películas Los abrazos rotos y Volver, del destacado director español Pedro Almodóvar.
En Los abrazos rotos, un escribe, vive y ama en la oscuridad. Catorce años antes sufrió un brutal accidente de coche en la isla de Lanzarote. En el accidente no sólo perdió la vista, sino también a Lena, la mujer de su vida. La película se emitirá el 4 de diciembre a las 9 p.m.
Por su parte, Volver, con las actuaciones de Penélope Cruz y Yohana Cobo, narra la historia de tres generaciones de mujeres que sobreviven al viento solano, al fuego, a la locura, a la superstición e incluso a la muerte a base de bondad, mentiras y una vitalidad sin límite. Citymundo presentará la cinta el mismo 4 a las 11:10 p.m.
TV LATINA