BOGOTÁ,
20 de junio: Cuatro películas realizadas en Colombia, y producidas por Dago
García, son las que Caracol Televisión presentará a partir del 13 de julio, con
las que espera llegar a sus más de 5 millones de suscriptores.
“Este
primer ciclo de cine colombiano no dudamos que será muy atractivo no sólo para
los compatriotas residentes en el exterior sino para todos los latinos, quienes
independientemente de su origen, se sentirán identificados con el humor, la
narrativa y la realización de estas cuatro películas”, dijo Alejandro Bernal,
director de Caracol Internacional. “Cada una de estas cintas será estrenada
cada domingo y se transmitirá dos veces para así garantizar horario estelar a
nuestros suscriptores de Europa y de América”.
La
pena máxima, Te
busco, La
esquina y El
carro son las
historias de humor, drama y cotidianidad que se transmitirán los domingos y que
también podrán ser vistas por los colombianos fuera del país.
—Por
Isabel Santos
TV LATINA