24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / People+Arts lanza nuevas series y temporadas

People+Arts lanza nuevas series y temporadas

MIAMI: Durante este mes, People+Arts realiza el estreno de las series Los 4400 y Charmed, y estrena nuevas temporadas de So You Think You Can Dance y Rescue Me. 

Esta noche a las 7 p.m. se estrena Charmed y a las 10 p.m. se exhibe Los 4400. Charmed sigue a las hermanas Halliwell: Piper, Prue y Phoebe, descendientes de la dinastía Warren, de brujas buenas y poderosas, que están destinadas a luchar contra las fuerzas del mal para proteger a seres inocentes del peligro. Cada hermana posee sus propios poderes mágicos, los cuales crecen y evolucionan a medida que estas tratan de llevar una vida normal en San Francisco.  

Por su parte, Los 4400, cuenta la historia de un grupo de 4400 personas de diferente edad, sexo y origen étnico, que es misteriosamente depositado en Highland Beach, Washington. Cada uno de ellos desapareció en un momento distinto a partir de 1946 envueltos en un rayo de luz y conservan la misma apariencia que tenían en aquella época. Confundidos y desorientados, estos no recuerdan nada de lo que ha sucedido entre el momento de su desaparición y su regreso. El gobierno investiga, sin entender cómo este fenómeno es posible. Pero lo que los oficiales no saben es que la presencia de los 4400 cambiará a la humanidad para siempre y en formas inesperadas. 

A partir de mañana a las 10 p.m. llega la segunda temporada de Rescue Me, una serie que sigue la vida de los bomberos del Truck Company 62 en la ciudad de Nueva York. Filmado en el Upper West Side de Manhattan, Rescue Me presenta una mirada cruda al mundo interior regido por la profesión de Tommy Gavin. Un veterano en el cuerpo de Bomberos de Nueva York, Tommy se ve siempre abrumado por las tensiones normales de cualquier trabajo además de tener que lidiar constantemente con los trágicos decesos de compañeros y civiles durante el cumplimiento de su deber. Denis Leary da vida al intenso Tommy, un personaje que oscila todo el tiempo entre la nostalgia y el coraje.  

Finalmente, el estreno de la tercera temporada de So You Think You Can Dance está fijada para el lunes 5 de octubre a las 9 p.m., competencia de baile ganadora del Emmy en la que bailarines aficionados y profesionales compiten en varias disciplinas por convertirse en la nueva gran estrella de la danza. Tal como en la temporada anterior, aquellos que logren sobrepasar la fase de audiciones irán a Las Vegas a participar en el torneo principal. A medida que la serie se desenvuelve, los concursantes deben aprender diferentes coreografías y además acoplarse con parejas de baile que cambian cada semana poniendo a prueba sus habilidades. En esta temporada el premio mayor incluye un auto nuevo, un contrato de 1 año para participar en el espectáculo de Celine Dion en Las Vegas y un premio en efectivo equivalente a US$ 250 mil. El ex bailarín y coreógrafo británico Nygel Lythgoe, además co creador y productor ejecutivo del programa, regresa como juez, acompañado cada semana por otros experimentados y conocidos coreógrafos como Mary Murphy.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Pizza a la Donato revela los secretos de su preparación en Utilísima

BUENOS AIRES: En Pizza a la Donato, a través de Utilísima, el chef Donato De ...