23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Philippe Dauman extiende contrato con Viacom hasta 2018

Philippe Dauman extiende contrato con Viacom hasta 2018

NUEVA YORK: Philippe Dauman, ha firmado una extensión de su acuerdo de empleo con Viacom para permanecer como presidente y CEO hasta el 31 de diciembre de 2018.

La extensión agrega otros dos años al contrato anterior de Dauman, el cual se extendió hasta el 31 de diciembre de 2016. Dauman ha ocupado el cargo desde septiembre de 2006 y ha sido miembro de la junta de directores de la compañía desde 1987. Antes de convertirse en CEO, Dauman ocupó varios cargos en Viacom, incluyendo deputy chairman y VP ejecutivo.

Sumner M. Redstone, executive chairman y fundador de Viacom, dijo, “Philippe ha sido mi socio por mucho tiempo en construir Viacom en la gran empresa de entretenimiento global que es hoy. Él ha sido un extraordinario CEO por más de ocho años y su visión estratégica y liderazgo creativo ha entregado consistentemente espectaculares resultados operacionales y financieros. Estoy encantado de que Philippe haya aceptado liderar Viacom en el futuro”.

Frederic V. Salerno, chair of the compensation committee de la junta de directores de Viacom, dijo, “Bajo el liderazgo capaz de Philippe, Viacom ha sobresalido durante una época de grandes cambios. Es un destacado ejecutivo estratégico y operativo, y estamos seguros que continuará liderando a Viacom a nuevos niveles de éxito en los años venideros”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Anunciados ganadores del primer anual International Emmy Kids Awards

  NUEVA YORK: La Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión nombró ...