24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Pol-Ka arranca grabaciones de Mujeres de nadie

Pol-Ka arranca grabaciones de Mujeres de nadie

BUENOS
AIRES, 13 de marzo: Esta semana comenzó el rodaje de la nueva tira producida
por Pol-Ka para Canal Trece de Argentina, Mujeres de nadie, sobre cuatro enfermeras que
trabajan en un hospital público.

Cada
una de estas mujeres posee una historia personal cargada de conflictos y
necesidades distintas. Sin embargo, los sinsabores de su vida deberán
mantenerse solapados ya que el bienestar de sus pacientes es un compromiso
ineludible que está por encima de cualquiera de sus miserias.

Una
idea original de Adrián Suar, Mujeres de nadie está protagonizada por Susú Pecoraro,
Claribel Medina, Agustina Cherri y María Leal, con Alejandro Awada, Luis Luque
y Federico Olivera.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Utilidad de Comcast creció 26 por ciento en el 4T

  FILADELFIA: El beneficio de Comcast aumentó 26 por ciento durante el cuarto trimestre con ...