16 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / Polka celebra 25 años de historia y lanza nuevo logo

Polka celebra 25 años de historia y lanza nuevo logo


ANUNCIO

En un evento que contó con la presencia de más de 500 invitados, incluyendo actores, directores, autores y miembros de la industria, Polka celebró su 25to aniversario, además de revelar su nuevo logo.

Entre los actores presentes en los Estudios Baires en Don Torcuato estuvieron Mercedes Morán, Juan Leyrado, Julio Chávez, Nancy Duplaá, Laura Novoa y Osvaldo Santoro. Ejecutivos de eltrece incluyeron el Dr. Lucio Pagliaro, director general, y Daniel Zanardi, gerente general, entre otros.

Por parte de Polka estuvieron presentes Roberto Lorenzi, gerente general, Manuel Martí, director de desarrollo y producción internacional; y Marcos Carnevale, director de contenidos, entre otros. Luego de una emotiva presentación a cargo de Nicolás Vázquez, se dio paso a un video que repasó la historia de la productora, con imágenes de las ficciones realizadas.

Durante el festejo, se dio a conocer el nuevo logo de Polka, realizado por el departamento digital de la compañía, a cargo de Francisco Pagliaro. Este relanzamiento de marca busca mantener la esencia de la productora y, a la vez, expresar adaptación al cambio de paradigma, acorde con esta era digital.

Para el rediseño, se tuvieron en cuenta la unión y simpleza con la unificación de ambas partes: Pol y Ka formando una sola palabra y dejando de lado el guion, resignificado en el detalle del pequeño cubo. Además, cuenta con formas limpias y puras con una tipografía más moderna, apelando a la geometría de la letra, para transmitir la evolución a lo digital. En términos de colores, se priorizaron tonalidades en azul y verde.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

A+E Networks anuncia ascenso de Patrick Vien

La compañía ha nombrado a Patrick Vien como director general de grupo, internacional, promoviéndolo de su previo rol como codirector general ejecutivo.