MIAMI: Protagonizada por Guy Ecker, Susana González y Dominika Paleta, Univision lleva a su pantalla la telenovela Por siempre mi amor.
En este drama romántico, Ecker tiene el rol de Arturo de la Riva, quien tras 10 años en un matrimonio feliz y después de que su esposa muere inesperadamente, se siente perdido y completamente solo. Mientras tanto, Isabel López (González) ve su mundo desmoronarse cuando se entera de que su esposo es un fraude y que la ha estado engañando durante todo su matrimonio. Cuando se conocen por causalidad en una playa, Arturo e Isabel, quienes están sufriendo mucho, se sorprenden de tener sentimientos que no habían sentido antes y se dan cuenta de que han encontrado el verdadero amor precisamente cuando menos lo esperaban.
Decididos a aferrarse a esta felicidad recién descubierta, inician juntos una nueva vida, pero enfrentan la firme resistencia de la hija de Arturo, Aranza (Thelma Madrigal), quien se rehúsa a permitir que Isabel ocupe el lugar de su difunta madre. Para colmo, la pareja también debe enfrentar los planes malvados de la prima de la difunta esposa de Arturo, Sonia (Paleta), y del ex esposo vengativo de Isabel, Fernando (Héctor Suárez Gomís).
Por siempre mi amor debuta el lunes 2 de diciembre a las 8 p.m.
TV LATINA