MADRID: El sitio electrónico de RTVE se ha posicionado en primer lugar en Internet de las televisoras en España, impulsado por Eurovisión, TVE a la Carta y series, según datos de Nielsen.
RTVE.es aumentó en un 23 por ciento el número de usuarios en relación a abril y se ubicó en la primera posición entre los portales de Broadcast Media. La página en Internet cerró el mes con más de 4,5 millones de usuario únicos, reflejando un 19 por ciento más que el mes anterior.
De acuerdo a la compañía, La tendencia de crecimiento continuado en Internet de RTVE.es desde su lanzamiento hace un año se ha visto favorecida por el éxito en la red del Festival de Eurovisión. El fin de semana de la gran final, RTVE.es tuvo más de 2,3 millones de páginas vistas y 100 mil usuarios vieron el vídeo de la representante española a través de Internet.
El portal también cuenta con todos sus programas de producción propia a través de TVE a la Carta, así como noticias actualizadas las 24 horas y formatos como Telediario en cuatro minutos o los podcasts de Radio3.
TV LATINA