BUENOS AIRES, 7 de septiembre: A partir de las múltiples nominaciones que los canales de Pramer recibieron, seis resultaron ganadores en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro a la producción de cable 2004.
De Canal (á), Código Lutteral ganó como mejor programa musical, mientras que El ojo, se llevó el premio como mejor programa de espectáculos. De elgourmet.com, en el rubro culinario, Cocina de autor resultó ganador. El mejor programa femenino fue Confidencias, de la señal de Cosmopolitan Televisión. Mónica Gutiérrez ganó la categoría de labor periodística femenina por el ciclo Las manos en la masa de Plus Satelital, y por último, Tiempo económico del canal P+E obtuvo el premio del rubro económico.
Los premios Martín Fierro fueron entregados el 5 de septiembre por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas), con la transmisión en vivo exclusiva de Plus Satelital para toda Latinoamérica.
WSN INC. 2005.
TV LATINA