14 de July de 2026
Home / Lo más destacado / Primer lugar para El capo en Colombia

Primer lugar para El capo en Colombia

BOGOTÁ: Canal RCN informó que la serie El capo, producida por FOXTelecolombia, se consolida como la producción preferida entre la audiencia colombiana alcanzando esta semana por la noche 45,6 puntos de share.  

La producción se realizó en locaciones de Bogotá, Medellín, Villeta, Nemocón, Puerto Triunfo, La Calera y Doradal, rodando incluso en lugares que pertenecieron a los más temidos narcotraficantes, como la Hacienda Nápoles, fortín del extinto Pablo Escobar. 

El capo cuenta con las actuaciones de Marlon Moreno y Marcela Mar, e incorpora modernas cámaras y lentes que logran efectos especiales, además de una historia y personajes que tienen atraídos los televidentes del país.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Enfoque en LA Screenings: TelevisaUnivision

Consuelo es la nueva comedia de ViX que TelevisaUnivision destaca para el mercado y está ambientada en Ciudad de México en los años ’50, combinando el drama y la comedia a través del personaje de una mujer de la alta sociedad mexicana que, tras ser abandonada por su marido, debe ingeniárselas para sobrevivir mientras toma el control de su destino.