BOGOTÁ, 30 de julio: Amar y temer, distribuida por Caracol TV Internacional, se lanzó en el Medio Oriente, donde se estrenó en Emiratos Árabes a través del canal Farsi 1 en la franja de las 8 p.m.
Protagonizada por Diana Hoyos, Salvador del Solar y Nicolás Montero, y ambientada en los años ’50 de Colombia, esta producción cuenta la vida de una mujer que debe esconderse e incluso hacerse pasar por hombre, para poder emanciparse, estudiar y librar una batalla real por los derechos de las mujeres en una época eminentemente dominada por la figura masculina.
Alicia Aragón es el personaje principal que fingirá su propio suicidio con tal de escapar de las cadenas de su esposo, un líder tirano y despiadado. La joven mujer en su travesía conoce a Simón, un boxeador retirado, quien se convierte en el amor de su vida.
Amar y temar es una producción de Caracol TV en asociación con Sony Pictures
TV LATINA