BOGOTÁ: El Canal 7 Telecadena de Honduras, lanzó Las muñecas de la mafia, una serie de acción y suspenso distribuida por Caracol TV Internacional que relata la vida de las mujeres del narcotráfico, y que tiene como tema central las relaciones amorosas que se tejen en el mundo de la droga.
Esta producción debutó el pasado 19 de julio en Honduras y ha tenido buenos resultados de audiencia en Estados Unidos, Ecuador, Perú, El Salvador y Panamá. La compañía informó que ha sido vendida a más de 40 países, incluyendo toda Latinoamérica, Bulgaria, Viertnan, Camerún, Togo y Senegal. Telecadena la transmite de lunes a viernes a las 9 p.m.
Las muñecas de la mafia fue grabada en formato HD y es protagonizada por Fernando Solórzano, Amparo Grisales, Angélica Blandón, Yuly Ferreira, Katherine Escobar y Alejandra Sandoval.
TV LATINA