BOGOTÁ: La telenovela de Caracol Televisión, Nadie es eterno en el mundo, llega hoy a Venezuela por la pantalla de Televen.
Esta producción cuenta la historia de Wendy Jiménez, interpretada por la actriz y cantante Adriana Bottina. Wendy se enamora de Gabriel encarnado por Juan Pablo Posada; dueño millonario de una disquera exitosa, y que está a pocos días de casarse con su novia Silvia (Patricia Vásquez), una mujer de abolengo y prestigio. Sin embargo, la atracción que Gabriel siente por esta mujer humilde, le hace olvidar su compromiso con Silvia, hasta el punto de cancelar su matrimonio.
La historia, rica en melodías y situaciones amorosas cercanas a la cotidianidad, está grabada en un gran porcentaje al aire libre y fue escrita por Anita de Hoyos. Bajo la dirección de Germán Porras y Anselmo ‘Chemo’ Calvo, también participan los actores Carmen Villalobos de Sin senos no hay paraíso, Linda Lucía Callejas, Marcela Gallego, Agmeth Escaf, Rita Bendeck y Sandra Reyes. Esta producción distribuida por Caracol TV Internacional, ha sido vendida en 16 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá y República Dominicana, y hace parte del portafolio de productos que están presentes en NATPE.
TV LATINA